
Asi es amigos, nuestros All Blacks llegaron a la final comunal de voleibol luego de dejar en el camino, al Liceo Orione, vencer en tres sets al Liceo Padre Hurtado, y a la poderosa Escuela España, favorita para ganar el torneo.
Ayer vivimos una jornada inolvidable, donde los nervios predominaron en casi todo el partido, y que finalmente favoreció al equipo de nuestro colegio en un electrizante tercer set en donde los de negro se impusieron a los favoritos de la Escuela España por 17 a 15.
Atras quedaron las dudas que generó el equipo luego de un comienzo vacilante donde cayeron 22 a 25 en el primer set, el segundo set fue totalmente de nuestros All Blacks, donde cada uno sacó lo mejor de su tecnica y amor propio para quedarse con la segunda manga por un categorico 25 a 14.
Pero lo mejor estaba por llegar, en el tercer set cayendo 4 a 11, el equipo despertó luego de un punto imposible, para colocarse 14 a 13 a favor. despúes de un par de puntos de nervios, finalmente, luego de un preciso saque del extremo Hans Pinto, el colegio San Nicolás se quedó con la victoria en un angustiante 17 a 15 final.
Ahora, la final está entregada, con un viejo conocido, el Liceo Padre Hurtado que en la primera semifinal vencio a la Escuela de Chacayal Sur en sets corridos. La logica dice que nuestro colegio debería calzarce la corona, pero en el voleibol no hay nada escrito, de todas formas, al parecer, la mesa esta servida para el banquete y la alfombra estirada para entrar en la historia por primera vez y decir que somos los mejores de Los Angeles..